Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la tercera víctima del accidente de Écija en el que murieron otros dos jóvenes cordobeses

Accidente de Écija | PEDRO MATA

Manuel J. Albert

0

En la noche de este miércoles ha fallecido la tercera víctima del accidente de Écija en el que murieron otros dos jóvenes cordobeses. Fuentes hospitalarias han confirmado que el hombre ha muerto en la Unidad de Cuidados Intensivos donde había sido ingresado tras la salida de la vía del vehículo en el que viajaba junto con dos acompañantes.

El accidente ocurrió pasadas las siete de la mañana en el kilómetro 464 en sentido Córdoba. De los tres pasajeros, uno falleció en el acto y el otro murió por la tarde en el hospital Reina Sofía, hasta donde fue trasladado en helicóptero junto a este tercer herido que acabó falleciendo por la noche. Fuentes cercanas informan de que los jóvenes eran del barrio de Levante y de La Colina.

El fatal suceso ocurrió a las 7:30 de esta mañana, informa el 112. A esa hora, el Teléfono Único de Emergencias recibió una solicitud de asistencia para los ocupantes de un vehículo que se había salido de la vía. Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

En un primer momento los dos afectados supervivientes fueron atendidos en el Chare de Écija, aunque debido a la gravedad de sus heridas se les dio traslado al Reina Sofía, donde uno de ellos terminó falleciendo por la tarde.

Etiquetas
stats