Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revienta las lunas de varios coches para robar y acaba detenido por un policía fuera de servicio

Uno de los coches reventados.

Redacción Cordópolis

0

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo este domingo a una persona a la que sorprendió robando en el interior de varios vehículos. El suceso ocurrió en el Sector Sur, a última hora de la noche, cuando un vecino observó cómo una persona abandonaba a toda prisa las cocheras de uno de los bloques con diversos objetos en sus manos.

El agente fuera de servicio se entrevistó con el vecino y comprobaron que en el interior de las cocheras se encontraban varios vehículos con los cristales fracturados. Asimismo, identificaron al sospechoso por las inmediaciones del bloque. Cuando el agente se identificó como policía nacional, el sospechoso intentó huir e incluso agredirle. A pesar de todo, el agente consiguió reducirle hasta la llegada de mas efectivos.

El sospechoso fue detenido por un delito de robo en interior de vehículos, ocupándole además entre sus pertenencias diversos objetos que fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats