Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier de Juan, bronce en el Elche7s

.

Cristian López

0

La selección española masculina de seven, en cuyas filas compite el cordobés Javier de Juan, ha finalizado en la tercera posición en el III Torneo de Rugby 7 Ciudad de Elche, después de empatar en la fase de grupos con Irlanda y Gales, y quedarse fuera de la final por la diferencia de tantos anotados y encajados.

La diferencia de puntos a favor y en contra ha privado a los leones de jugar la final ante Irlanda en la ciudad alicantina, ya que el combinado de Pablo Feijoo venció por 0-33 a Rusia y por 19-7 a Gales en la jornada del domingo, unos resultados que, sumados a las victorias del sábado ante Viator (7-12) y Francia (12-19) y la derrota ante Irlanda (0-21), les dejaba en un triple empate por el liderato del torneo. Gran balance para España que derrotó a los tres rivales de las Series Mundiales, y únicamente cedió contra los irlandeses que siguen en un excelente momento de forma.

Etiquetas
stats