Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallecen dos jóvenes cordobeses en un accidente ocurrido en Écija

Accidente de Écija | PEDRO MATA

Manuel J. Albert

0

Dos cordobeses de entre 25 y 29 años han fallecido y una tercera persona ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en la autovía A-4, en el término municipal de Écija (Sevilla). El siniestro ocurrió en el kilómetro 464 en sentido Córdoba.

Una persona falleció en el acto y la otra persona ha muerto esta tarde en el hospital Reina Sofía, hasta donde fue trasladada en helicóptero junto a un tercer herido. Fuentes cercanas a los fallecidos informan que uno residía en el barrio de Levante y el otro en La Colina.

El suceso ocurrió a las 7:30 de esta mañana. A esa hora, el Teléfono Único de Emergencias recibió una solicitud de asistencia para los ocupantes de un vehículo que se había salido de la vía. Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

En un primero momento los dos afectados supervivientes fueron atendidos en el Chare de Écija, aunque debido a la gravedad de sus heridas se les dio traslado al Reina Sofía, donde uno de ellos terminó falleciendo por la tarde.

Etiquetas
stats