Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El golf cordobés destaca en el Pentaclub Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

El golf cordobés de base sigue dando que hablar en los distintos torneos que se celebran por todo el panorama autonómico. En este sentido, el equipo de la cantera del Real Club de Campo de Córdoba afrontó la cuarta prueba del Pentaclub Andaluz en tierras sevillanas, concretamente en el Club Zaudín. En dicha cita destacó por encima del resto el joven Alejandro Concha. El golfista cordobés se llevó el triunfo en la modalidad hándicap con un excelente resultado de doce bajo par. Asimismo, también hay que mencionar la excelente participación de Teresa Jiménez (-8) y Vitorio Gómez (-4).

A nivel general, los resultados de todos los participantes fueron muy buenos, de ahí que la clasificación final por equipos estuviera muy apretada. De esta forma, el triunfo se lo llevó el equipo onubense de la Monacilla con 405 impactos, mientras que los cordobeses fueron quintos con 414.

Etiquetas
stats