Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos exige que se “resuelva el problema” de suministro de agua en Las Jaras

Visita de Ciudadanos a Las Jaras

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha exigido este martes al gobierno local de PSOE e IU que “no eche balones fuera y resuelva el problema” de los vecinos en el suministro de agua en la urbanización Las Jaras.

En una nota, el edil ha dicho que “es una clara ilegalidad que el suministro de agua lo proporcione una empresa privada sin haber cumplido los requisitos jurídicos de concesión, ni tener la debida autorización para el vertido por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG)”.

El concejal de Ciudadanos, quien ha visitado Las Jaras y se ha reunido con los vecinos, ha subrayado que “el Ayuntamiento, a través de Emacsa, tiene la obligación de proveer el suministro de agua y el correspondiente tratamiento de las aguas residuales a Las Jaras”, dado que “se trata de una zona urbana consolidada de Córdoba”, ha defendido.

Además, Dorado ha recordado que “los vecinos de Las Jaras llevan muchos años denunciando esta situación, que no hace otra cosa que agravarse cada día que pasa, mientras que tanto el actual equipo de gobierno, al igual que hicieron los anteriores, mira para otro lado”.

Etiquetas
stats