Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Javi Garrido, campeón de España júnior

.

Cristian López

0

Subirse a lo más alto del podio, no sin esfuerzo y trabajo, se ha convertido en costumbre para el cordobés Javi Garrido, el cual sigue dominando en las categorías inferiores del pádel nacional e internacional, y que cada vez entra con mayor fuerza en el panorama profesional. Su último logro ha sido alzarse con el oro en el Campeonato de España de Menores por equipos, que ha tenido lugar en el Club Deportivo Pádel Home de Salamanca, en Primera Categoría Júnior de la mano del CP Damm Star Vie Collado Mediano.

El conjunto madrileño, que también conquistó el campeonato de Primera Categoría Infantil, y el segundo puesto en Segunda Categoría Infantil, finalizó en la primera posición entre los mayores con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, y quedando empate en prácticamente todos los apartados con el Club Fit Point. No obstante, los dos juegos de diferencia le dieron el triunfo final al equipo de Garrido. El bronce fue para el Real Club Marítimo de Melilla.

Etiquetas
stats