Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asegurar la flota de vehículos municipales cuesta 340.000 euros

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Asegurar los vehículos del Ayuntamiento de Córdoba y de sus organismos autónomos cuesta 340.000 euros. Ese es el precio del contrato publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por el que se anuncia la convocatoria para adjudicar dicho contrato cuyo objeto es el seguro de la flota de vehículos municipales.

Las empresas aseguradoras que quieran optar a la adjudicación de este servicio deberán presentar sus propuestas al Ayuntamiento de Córdoba y, para ello, cuentan con un plazo de quince días naturales, estando abierto así desde este martes hasta el próximo 14 de noviembre.

El procedimiento para adjudicar el contrato, que es abierto y se tramita de manera ordinaria, establece un precio de licitación de 340.000 euros, incluyendo todos los conceptos, y se publica para dar respuesta a la renovación de los seguros necesarios para todos los vehículos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

Etiquetas
stats