Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Por buen camino

.

Cristian López

0

La selección cordobesa masculina ha logrado firmar una notable cuarta posición en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales infantil de baloncesto, que ha tenido lugar durante este fin de semana en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura. El conjunto dirigido por Juan Moyano cuajó un gran papel en la cita autonómica, quedándose apenas a ocho puntos de distancia de las medallas. Así, Córdoba logró vencer en la fase de grupos a Jaén (70-51) y Huelva (46-80), aunque cedió en los últimos instantes en el último choque frente a Cádiz (57-54). Una combinación de resultados que les llevaron a jugar el partido por el bronce, en el que los representantes provinciales pugnaron hasta el final, aunque no pudieron doblegar a una gran selección de Málaga (70-62).

De esta forma, el oro final fue para Granada, la cual derrotó en una emocionante final a Cádiz (61-70). El resto de posiciones quedaron de la siguiente manera: Sevilla (quinto), Jaén (sexto), Almería (séptimo) y Huelva (octavo).

El conjunto cordobés estuvo formado por los siguientes jugadores: Teddy Osuna (CDB Cabra), Raúl Palacios (Ciudad de Córdoba), Francisco Lazo, Alejandro Orozco y Success Cristofer (Deza Maristas), Manuel Canalejo (CB Montilla), Manuel A. Sánchez (Peñarroya), Carlos Jurado, Padraig Salinas, Alfonso Moriana, Manuel Serrano, Juan B. Gómez, Gonzalo García y David Delgado (Cordobasket).

Etiquetas
stats