Selección cordobesa infantil masculina | FAB
Selección cordobesa infantil masculina | FAB

Tras la finalización de la categoría cadete, ahora les llega la hora a los infantiles. La selección cordobesa masculina de dicha edad se desplazará este fin de semana hasta las localidades de Almuñécar y La Herradura (Granada) para disputar el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. En este sentido, Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo 1, junto a Cádiz, Jaén y Huelva.

Los de Juan Moyano comenzarán su andadura regional el viernes frente a los jienenses (17:00 horas), y el sábado se medirán a onubenses (10:00 horas) y gaditanos (17:00 horas). Finalmente, en la jornada del domingo se decidirán los puestos definitivos del torneo.

Así, el equipo cordobés estará compuesto por los siguientes jugadores: Teddy Osuna (CDB Cabra), Raúl Palacios (Ciudad de Córdoba), Francisco Lazo, Alejandro Orozco y Success Cristofer (Deza Maristas), Manuel Canalejo (CB Montilla), Manuel A. Sánchez (Peñarroya), Carlos Jurado, Padraig Salinas, Alfonso Moriana, Manuel Serrano, Juan B. Gómez, Gonzalo García y David Delgado (Yosíquesé).

No hay comentarios aún

  • Hola, guest