Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ruiz y Moyano, campeones de España de ciclismo adaptado

.

Cristian López

0

La provincia de Murcia acogió el pasado fin de semana las dos pruebas que cerraban la Copa de España de ciclismo adaptado 2017, y en las que tuvo un notable protagonismo el talento cordobés. Por un lado, en la jornada del sábado se disputaba el I Trofeo Bahía de Mazarrón, mientras que el domingo le llegaba el turno al I Arco Iris Adaptado Águilas, en un circuito de unos dos kilómetros a través de la localidad levantina. En este sentido, los representantes provinciales Alfonso Ruiz Moreno y Manuel Moyano Valverde, los cuales llegaban como líderes de la clasificación en sus respectivas modalidades, consiguieron hacerse con el triunfo final.

Así, Ruiz, natural de Iznájar, se proclamó campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado en la categoría MH3 con 245 puntos, superando a Mario Santiago e Israel Rider, mientras que Moyano, procedente de Cabra, hizo lo propio en MC5 con 252, por delante de Rubén Tanco y Alfonso Postigo.

Finalmente, el resto de vencedores por categorías fueron los siguientes: Carlos Sarrias (MC1), Maurice Far (MC2), Carlos Perona (MC3), Daniel Miñana (MC4), Rosana López y Noelia Murla (WB), Felix Martín y Rubén Guerra (MB), Luis Dorama (MH1), Luis Adanero (MH2), Martín Berchesi (MH4), Francisco Tamarit (MH5), Lydia Ramos (WH2), Beatriu Espuig (WH3), Milagros López (WH4), Marta Escobar (WH5) y Gonzalo García (MT1).

Etiquetas
stats