Selección cordobesa infantil de balonmano.
Selección cordobesa infantil masculina de balonmano.

Las selecciones cordobesas de la categoría infantil, tanto masculina como femenina, actuarán como anfitrionas del 27 al 29 de octubre en el Campeonato de Andalucía de Balonmano para combinados provinciales. Los municipios de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba acogerán a más de 300 deportistas, en uno de los principales eventos de dicha disciplina a nivel de base. Entre los chicos, el equipo cordobés ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a Sevilla Huelva y Cádiz. La cita para ellos comenzará en la jornada del viernes con el duelo ante los onubenses (16:30 horas), mientras que el sábado se medirán primero contra los sevillanos (10:30 horas) y luego frente al equipo gaditano (17:45 horas).

De esta forma, la selección estará compuesta por los siguientes nombres: Antonio Cabello y Ángel Domínguez (Ángel Ximénez), Adrián Torrecilla, Bishal Sillero, Álvaro Gómez, Javier Castilla, Carlos López, Agustín Fernández, Alfonso Redondo y Enrique López (Córdoba BM), Eduardo Escobedo (BM Pozoblanco), José María Fernández-Martos (La Salle), Ignacio Pérez y David González (ARS de Palma del Río).

Por su parte, el conjunto femenino se enfrentará en el Grupo A a la selección de Cádiz el viernes (17:45 horas), y el sábado se verá las caras con Sevilla (11:45 horas) y Almería (16:30 horas). En su caso, la plantilla estará formado por Andrea Castro, Cristina Saavedra, Sandra Lozano, Ángela González, María Flores, Lucía Lucena y María Morales (Córdoba BM), Paula Castilla, Carmen Torres y Andrea Cabello (Ángel Ximénez), Inmaculada Córdoba, Ana Jiménez y María Jesús Miranda (Bar Moriles) y Ainhoa Vacas (Adesal).

No hay comentarios aún

  • Hola, guest