Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un acusado de hurtar prendas valoradas en casi 700 euros en la zona centro

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto cometido en un establecimiento comercial de la zona centro de Córdoba, tras supuestamente inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas, valoradas en 695 euros, y meterlas en bolsas para no ser detectado al salir del establecimiento.

Según ha indicado la Policía, la intervención tuvo lugar el pasado sábado sobre las 11:00 horas, cuando agentes que patrullaban por la zona centro de Córdoba fueron requeridos desde un establecimiento comercial ya que, al parecer, un empleado del mismo había sorprendido a un hombre con prendas que tenían manipulados los sistemas de seguridad.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes manifestaron que habían observado a un hombre introduciendo ropa en una bolsa para posteriormente intentar salir por la línea de cajas sin abonar los artículos.

Ante tales hechos, la dotación policial comprobó como el presunto autor, tras inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas hurtadas, las metía en bolsas para no ser detectado al salir del establecimiento. Cabe resaltar que el montante de las prendas sustraídas asciende a 695 euros por lo que ante tales indicios detuvieron a dicho individuo por la presunta comisión de un delito de hurto.

Etiquetas
stats