Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba brilla en el Andaluz de Kárate

.

Redacción Cordópolis

0

Los mayores talentos autonómicos se dieron cita el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal San Andrés de la localidad jienense de Baeza, para la disputa del Campeonato de Andalucía Cadete, Júnior y Sub 21 de selecciones provinciales. Allí, el combinado cordobés volvió a demostrar la buena salud que atesora, conquistando un total de dos oros, dos platas y cuatro bronces, bajo la dirección de José Manuel Pérez en la modalidad de Kata, e Ismael Jiménez y Ángel Villoslada (seleccionador adjunto) en kumite.

De esta forma, los medallistas fueron los siguientes luchadores: Enrique González, oro en Kata Cadete; Antonio J. Muñoz, oro en Kumite Cadete +70 kg; Antonio Navajas, plata en Kumite Cadete +70 kg; Jairo M. Rueda, plata en Kumite Júnior -68 kg; Fátima Zahira, bronce en Kumite Júnior -48 kg; Mari Carmen León, bronce en Kumite Júnior -53 kg; Pablo Cobos, bronce en Kumite Cadete -70 kg; y José Manuel Fernández, bronce en Kumite Cadete -63 kg.

Asimismo, también cabe destacar la gran labor realizada por el nuevo asesor de la Delegación de Córdoba de Kárate, el maestro José Herrera, coordinando, asesorando y ayudando a todo el equipo técnico. Unos resultados que otorgan a los vencedores la posibilidad de ganarse un puesto en la preselección andaluza de cara al Campeonato de España de Kárate, que tendrá lugar en La Coruña entre el 17 y el 19 de noviembre.

Etiquetas
stats