Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple oro para el Ponce Team en Birmingham

Componentes del Ponce Team en el campeonato celebrado en Inglaterra.

Redacción Cordópolis

0

Los componentes del Ponce Team obtuvieron un éxito rotundo en su participación en el Campeonato del Mundo Amateur ICO de la WKL, que se celebró entre los días 19 y 22 en la localidad inglesa de Birmingham. Antonio Ponce, campeón del mundo profesional por la World Kick Boxing League calificó el éxito como “un orgullo para nuestro club”.

El campeonato congregó a algunos de los mejores especialistas en esta modalidad de lucha deportiva y registró un alto nivel de calidad. El primer oro lo consiguió Ángel Taguas, en la  categoría junior 54 kg k1 (Kick boxing). No fue el único, pues pronto les seguirían los de David Hidalgo, en la  categoría máster 75 kg en muay thai, y Rafael Codes, también en categoría senior pero de 75 kg en muay thai.

“Como ya dije antes de su partida hacia tierras inglesas, sabía que nuestros campeones dejarían el nombre de Córdoba y España muy alto y el trabajo duro ha dado sus frutos. Ahora toca disfrutarlo con ellos cuando vuelvan y seguir trabajando para logros futuros”, ha declarado el director técnico cordobés, que está consiguiendo extraer todo el potencial de los competidores formados en el Blood Warrior, su centro de entrenamiento en la capital.

Etiquetas
stats