Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Aguilar se impone en Cañete de las Torres

.

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba afrontó su quinta prueba de la temporada en el Circuito Los Palos de Cañete de las Torres con el Memorial Fernando Antúnez. Un total de 86 pilotos se dieron cita en un evento organizado por el CD Cross Quad A Tope, y que tuvo en Rafael Aguilar al vencedor de la categoría reina. El experimentado piloto consiguió imponerse en MX1, superando a Pedro Güil y Miguel Baena, mientras que Álvaro Jesús Gallegos, Gaudencio Merchán y Alberto García ocuparon el podio en MX2.

Por su parte, en el resto de modalidades, los vencedores fueron: Manuel Ramírez (Clásicas 85cc), José Manuel Alcalá (Clásicas más de 85cc), Antonio Úbeda (Máster 35), Juan Manuel Crespo (Promesas), Andrés Lorenzo (Máster 50), Miriam Mena (Féminas) e Ismael de la Torre (Alevín).

Dicha carrera corresponde a la penúltima cita del circuito, que ya ha pasado por los municipios de Almodóvar del Río, Villanueva de Córdoba, Priego y El Carpio, y que se cerrará de nuevo en la localidad cuca el próximo 10 de diciembre.

Etiquetas
stats