Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez preseas para Liceo y Séneca

.

Cristian López

0

Los clubes cordobeses de gimnasia rítmica volvieron a brillar en varias citas celebradas durante la pasada semana. Así, el Liceo y el Séneca consiguieron acumular un total de diez medallas, las cuales sirven de preparación para el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Córdoba el próximo fin de semana.

El Club Liceo-Córdoba consiguió hacerse con el pleno de medallas en los dos torneos en los que participó. Por un lado, en el XIX Torneo Villa de La Rinconada, un evento organizado por el Club Oso Panda y que reunió a cerca de 400 deportistas, las cordobesas lograron un oro en Infantil Precopa (Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez, Elena Patón y Ángela Jiménez), plata en Juvenil Base (Ana Rioja, Cristina Fernández, Isabel González, Paula Cifredo, Noelia Quintana y Daisy Knight) y bronce en Cadete Base (Marta García de Viguera, Natalia Barbado, Vanessa Fimia, Nuria Castillo y Lucía Fernández). Por su parte, en la jornada del domingo se dieron cita en el II Trofeo de Otoño Club Las Gabias, del que sumaron un oro en Benjamín Precopa (Cristina García, Karen Navarro, Marta González, Carla López y María Gómez) y dos platas en Infantil Copa (Blanca Luna, Marina Muñoz, Marta Eunate García, Marina Franco y María Vázquez) y Juvenil Copa (Bianca Sánchez, Sara Moya, Mª Isabel Moreno, María Barbudo e Isabel Ramírez).

Por otro lado, el DGR Séneca se impuso con hasta cuatro metales entre las citas a las que acudió. Respecto al torneo de La Rinconada, las rojinegras conquistaron un bronce en Júnior Absoluto (Carmen León, Lucía Daza, Fátima Laguna, Lucía Valverde y Cristina Steen), mientras que del Torneo de Fuente Álamo en Murcia se llevaron un oro y una plata en Alevín Copa Base individual de la mano de Nora Martín e Irene Atenciano respectivamente, además de la plata de Cristina Baena en Cadete Copa Base.

Etiquetas
stats