Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo y alegría al final

.

Cristian López

0

Tras el octavo puesto de los chicos, ahora la selección cordobesa femenina ha firmado una séptima posición en el Campeonato de Andalucía Cadete de Baloncesto que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en las localidades onubenses de Palos de la Frontera y Mazagón. El conjunto dirigido por Enrique Garrido no tuvo fortuna en la fase de grupos, cayendo de manera consecutiva frente a Málaga (47-54), Jaén (64-50) y Cádiz (67-54). Unos resultados que llevaron al combinado cordobés a disputar el encuentro por la séptima u octava plaza, en el que logró derrotar a Almería (74-70) tras un emocionante duelo con prórroga incluida.

El oro fue para la selección sevillana, la cual se impuso en la final a Cádiz (58-76), mientras que el bronce acabó en las vitrinas de Huelva tras vencer a Jaén (46-58).

El equipo provincial estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Anabel Pérez y Ana Villar Fernández (Addipacor), Andrea del Río (Adeba), Gema Cuenca (CDB Cabra), Cristina Abad, Belén Aragonés, Isabel Ariza y Belén Canalejo (BF La Carlota), Rosario Castellanos, Carmen Moreno, Aurora Santaella y Nerea Zea (Deza Maristas 75).

Etiquetas
stats