Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor pádel triunfa en Córdoba

.

Cristian López

0

El buen ambiente y un gran nivel de competición han sido los factores que han definido la cuarta edición del Máster BMW Pádel Grand Tour, que ha tenido lugar durante este fin de semana en las instalaciones deportivas de San Rafael Motor, estando organizado por el Real Aeroclub de Córdoba, y que ha congregado a un total de 128 parejas. En este sentido, Ignacio Ramos y Julio Funes fueron los vencedores en la categoría BMW masculina, mientras que en la femenina triunfaron Cristina López y María Ángeles Molina. Por su parte, en Primera Categoría, los ganadores fueron Andrés Fernández y Rubén Sierra en masculina, e Isabel Elías y Arhuca Cuadra en femenina, mientras que en Segunda hicieron lo propio José Rochel y Juan Ortega, y Pepa Serrano y Elena Paumar.

El broche de oro del evento llegó con la presencia de Seba Nerone y Álex Ruiz, dos de los mejores jugadores de pádel del mundo, que impartieron un clinic magistral para deleite de todos los presentes. Asimismo, el momento más emotivo tuvo lugar en la entrega de premios y trofeos.

La prueba pertenece al Circuito BMW Pádel Grand Tour 2017, uno de los grandes referentes a nivel nacional y que ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. El torneo celebrará el Máster Final en la Reserva del Higuerón de Málaga, que se disputará del 3 al 5 de noviembre.

Etiquetas
stats