Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación interviene en el camino De Cabrera en Almedinilla

Panorámica del Pleno de la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega en Almedinilla de las obras de reparación y mejora del camino 'De Cabrera'.

En una nota, Sánchez ha explicado este sábado que “la inversión realizada por la institución provincial en esta infraestructura supera los 25.000 euros y se encuadra en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 de la institución provincial”.

“Las actuaciones realizadas sobre esta vía nos permiten garantizar la seguridad e integridad de los usuarios de la vía, así como los accesos a las propiedades agrarias aledañas, gracias a la impermeabilidad de la capa, y a la protección frente a agentes externos”, ha señalado Sánchez.

Las intervenciones han tenido por objeto la mejora del drenaje longitudinal y de refuerzo del firme mediante la ejecución de distintos tratamientos. De este modo, se ha procedido a rejuvenecer y proteger el firme existente mediante su refuerzo.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Maygar S.L. con un plazo de ejecución de seis semanas, habiendo sido proyectadas y dirigidas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la Diputación Provincial.

Etiquetas
stats