Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José anuncia nuevo álbum y lo firmará en Córdoba

Concierto de Antonio José en el Teatro de la Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Poco más de un año después de la publicación de Sentidos, el próximo 3 de noviembre saldrá a la luz el nuevo álbum de Antonio José: A un milímetro de ti. Así lo ha anunciado el propio cantante que, además, ha dado a conocer las primeras fechas para las firmas de discos y Córdoba será la primera ciudad en la que pare el artista. Lo hará el mismo día del lanzamiento del disco en El Corte Inglés de la Ronda de Córdoba de 17:00 a 19:00.

Del disco, que está producido por Mauricio Rengifo, Andres Torres y David Santisteban, se conoce únicamente el single lanzado hace unos meses y que ha sido todo un éxito: Tú me obligaste, canción en la que le acompañan Cali y el Dandee y que está a punto de alcanzar el Doble disco de Platino Digital.

Tal y como señalan desde su discográfica, “Antonio José se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir de La Voz, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica”. Apuntan, además, que “es, probablemente, el único o uno de los muy pocos que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional”.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, acumula ya en su ranking cuatro discos de platino (dos físicos con El viaje y dos digitales con Tú me obligaste) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), ocho semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas que le han visto en directo. Además, ha tenido el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes con Despacito.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Etiquetas
stats