Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Sánchez y Maribel Díaz se imponen en Peñarroya

.

Redacción Cordópolis

0

Los atletas cordobeses se han dado cita en la tarde del sábado 21 en la provincia para disputar la XIX Carrera Popular Ciudad de Peñarroya Pueblonuevo Memorial Juan Gabriel García Guisado. Un evento que ha congregado tanto a grandes como a pequeños deportistas, y en cuya prueba reina de 11.000 metros ha logrado imponerse Rafael Sánchez, del Club Atletismo Montillla.

El atleta del conjunto montillano se ha impuesto con un tiempo de 39:28. La segunda posición ha sido para Antonio Juliá, del Academia Guardia, que acabó con un registro de 40:20. El podio lo ha completado en tercer lugar Diego Lara, integrante del Atletismo Almendralejo, que ha cerrado su participación en 40:42.

Por su parte, en la modalidad femenina, la vencedora ha sido Maribel Díaz, del Club Trotasierra, con un tiempo 46:39. Por detrás ha cruzado la línea de meta Ángela Fernández, compañera de entidad, que ha terminado con una marca de 49:11. La tercera posición ha sido para Inmaculada Romero, del Triatlón Mezquita, que ha concluido con un crono de 50:52.

Etiquetas
stats