Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pintores y escultores de la Real Academia homenajean a Cántico

.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol, junto a la Real Academia de Córdoba, inaugura el próximo lunes, a las 20:45 horas, la exposición colectiva Homenaje a Cántico con motivo de la celebración del Primer Centenario del nacimiento de Ricardo Molina. Según ha indicado la fundación, la muestra está organizada por la Real Academia y se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades culturales en la ciudad.

En la exposición, comisariada por Juan Hidalgo del Moral, se aglutinan un total de 25 obras, entre las que se pueden observar pinturas y esculturas de autores que son miembros pertenecientes a la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba como Antonio Bujalance, María José Ruiz, Luis Manuel García Cruz, José S. Carralero y Ginés Liébana, entre otros ilustres.

Hasta el próximo domingo 5 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, la sede de la Fundación Cajasol, ubicada en la Avenida Ronda de los Tejares, permanecerá abierta al público para que, de forma gratuita, puedan disfrutar y observar las obras expuestas.

Etiquetas
stats