Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en un control de carretera cuando portaba 200 gramos de hachís

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad, a un varón de 31 años, vecino de San Roque (Cádiz), como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo después de que el pasado día 15 de octubre en la A4 (Madrid-Cádiz), los agentes inspeccionasen un vehículo que circulaba a la altura de Pedro Abad.

Auxiliados por un perro detector de drogas, los guardias civiles identificaron a una persona que portaba una pequeña cantidad de hachís, oculta entre las ropas que vestía. Ante ello, y al sospechar los Guardias Civiles que esta persona pudiera ocultar alguna otra cantidad de droga entre sus pertenencias, se efectuó un registro de las mismas. Fue entonces cuando se localizaron dos pastillas de hachís de unos 100 gramos de peso aproximadamente cada una.

Ante este hallazgo, los Guardias Civiles procedieron a la detención del sospechoso, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats