Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol de todos y para todos

.

Cristian López

0

Sin duda, los más pequeños son la base fundamental de cualquier deporte. Y en el mundo del fútbol no iba a ser diferente. La Fundación del Córdoba CF ha llevado a cabo en el Colegio Fomento Ahlzahir Córdoba la inauguración de los Juegos Deportivos de San Rafael 2017, que este curso cumplen cincuenta años. En este sentido, tras la presentación oficial, el evento ha comenzado con el desfile de los alumnos de primero de Primaria portando las banderas de la ciudad, la olímpica y la de España, y los cuales han dado paso a las sucesivas apariciones de los estudiantes desde dicho curso hasta sexto. Asimismo, a continuación les ha llegado el turno a los representantes de segundo de la ESO, que han salido junto a los miembros del equipo CCF Genuine.

Además, tanto a la Asociación Down Córdoba, por entender el deporte como una de las herramientas más poderosas para la formación e integración, como la Fundación CCF, por su labor dentro de la formación en valores, se les ha hecho entrega de una placa.

“Quisiera agradecer la invitación por parte del Colegio Ahlzahir, y en especial su director Alfonso Giménez, haciéndonos partícipes de un día tan especial para el centro como es el cincuenta aniversario de las Jornadas Deportivas San Rafael. Para nosotros es un honor recibir un premio a los valores formativos, que desde la fundación inculcamos a los más pequeños de la familia blanquiverde. Desde hace más de una década, la Fundación CCF trabaja a diario con una filosofía basada en la formación de valores de nuestros jugadores de la escuela de fútbol y la cantera cordobesista. Valores tan importantes como el compañerismo, la tolerancia, la integración y el compromiso con los demás”, han afirmado representantes de la entidad blanquiverde.

Así, también han recibido una placa de reconocimiento Antonio Sarmiento, por ser el verdadero impulsor de los Juegos Deportivos San Rafael, así como Martín Sánchez y Juan Cabrera con el Premio Rafa Villalba a Mejor Deportista. Finalmente, la nueva edición de dicho evento ha dado comienzo con un partido entre el CCF Genuine y el Colegio Ahlzahir.

Etiquetas
stats