Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jovanovic, otra vez fuera

Jovanovic, ante el excordobesista Bíttollo, del Albacete | LOF

Paco Merino

0

Primera baja de la era Merino. En el segundo entrenamiento del linense al frente del Córdoba se ha producido una mala noticia. Sasa Jovanovic vuelve a caerse del equipo. El extremo serbio sufre una “lesión de Grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha”, según ha informado el club a través de sus medios oficiales. El jugador será baja médica “entre cuatro y seis semanas”, expresa el parte médico difundido.

Jovanovic sufre así su segunda lesión de cierta gravedad desde que se incorporó al Córdoba. Su integración fue explosiva. Nada más fichar por la entidad blanquiverde entró directamente en la convocatoria, salió al césped y marcó su primer gol. Fue en el Carlos Belmonte de Albacete, en un 0-3 que supone la única ocasión en la que los de Carrión puntuaron lejos de casa. En la jornada siguiente se lesionó. Después de sufrir molestias durante los últimos minutos del partido ante el Zaragoza (1-2) pasó por los servicios médicos. La exploración arrojó unos duros resultados: rotura muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja estimado se situó entre las tres y cuatro semanas. Casi lo calcó. Veintitrés días después, Jovanovic volvió a jugar.

El extremo zurdo, internacional con su país, jugó los cuatro últimos partidos y en los tres más recientes siendo titular. Ha actuado en ambas bandas y lleva marcado un gol. Juan Merino pierde a uno de los jugadores de referencia en el ataque del Córdoba.

Etiquetas
stats