Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar herramientas y dinero de cinco vehículos

Imagen de archivo de un detenido siendo trasladado por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de esta localidad de 36 años, “con amplios antecedentes policiales”, como supuesto autor de cinco delitos de robo en interior de otros tantos vehículos, según informa el Instituto Armado en una nota.

Los agentes iniciaron las investigaciones al tener conocimiento en el puesto de Palma del Río de que se habían cometido, entre los días 14 al 16 de octubre, cinco robos con fuerza en interior de vehículos que se encontraban estacionados en diversas calles de la localidad. Tras forzar los vehículos, habían sustraído principalmente herramientas industriales y agrícolas, así como una radio CD y unos 200 euros en moneda fraccionada.

Las inspecciones oculares efectuadas en los distintos vehículos donde se habían producido los robos permitieron a la Guardia Civil saber que todos ellos, habían sido cometidos con un modus operandi similar, que básicamente consistía en forzar o romper los cristales de las ventanillas de los vehículos.

El desarrollo de la investigación, unido a los datos obtenidos en las inspecciones oculares efectuadas en los vehículos, permitió concluir que los robos habían sido supuestamente cometidos por este vecino de la localidad, que fue detenido en la tarde del pasado día 17 de octubre.

Etiquetas
stats