Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'ReComiendo', del cordobés Periko Ortega, entre los diez mejores restaurantes de España

Periko Ortega haciéndose un selfie con otros chefs | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

ReComiendo, el restaurante del chef cordobés Periko Ortega, se ha colocado entre los diez mejores restaurantes de España, según los premios Travelers' Choice de la web de viajes TripAdvisor. El restaurante cordobés cierra la lista del top ten de los mejores espacios de alta cocina del país, donde figuran también las firmas de los reconocidos cocineros Martín Berasategui, los hermanos Roca o Dabiz Muñoz, entre otros.

Así, en este ránking que se ha dado a conocer este martes y se elabora con las opiniones y recomendaciones de los clientes de los restaurantes, sobre ReComiendo y Periko Ortega se señala que el chef cordobés “cree firmemente en el poder de la recomendación y cocina con la sonrisa y el disfrute de los comensales en mente. Esto se refleja en las excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor, que lo describen con comentarios como ”el menú de degustación perfecto“, ”experiencia culinaria de alto nivel“, o ”despierta sensaciones y recuerdos más allá de una buena comida“.

Los premios de TripAdvisor de este año, reconocen a los mejores restaurantes de alta cocina del mundo y, en España, el top ten se inicia con Martín Berasategui en Lasarte, le sigue El Celler de Can Roca en Girona, Azurmendi en Larrabetzu, Es Calo Restaurant en Calo de Sant Agustí, Disfrutar en Barcelona, La Vieja Bodega en Casalarreina, UMA en Barcelona y los madrileños Dstage y DiverXO.

Estos premiados se han elegido en base a un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de doce meses.

Etiquetas
stats