Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Reciben el alta tres de las jóvenes heridas en el accidente de 'quad' de Zuheros

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tres de las cuatro menores de entre 14 y 15 años que resultaron heridas este martes al salirse de la vía el cuatriciclo en el que circulaban en Zuheros, en un camino cercano a la CO-6203, ya han recibido el alta hospitalaria. Mientras, la restante se encuentra ingresada en planta del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que dos de las menores recibieron el alta en la tarde del martes en el Hospital de Cabra, al tiempo que las otras dos fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía. En la capital, una recibió el alta tras ser atendida en Urgencias y la otra se encuentra ingresada en planta.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ocurrió pasadas las 16:30. En ese momento, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamó para solicitar la presencia de la Guardia Civil, que fue activada de inmediato por el Centro Coordinación, igual que los Bomberos de Lucena.

Los bomberos confirmaron al 112 que las jóvenes iban en un cuatriciclo que se salió de la calzada, una vía verde, tal y como añadió la Guardia Civil. Por su parte, los sanitarios indicaron al Centro Coordinador que inicialmente trasladaron al Hospital de Cabra a tres chicas de 15 años y a otra de 14.

Etiquetas
stats