Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las cadetes, a escena

.

Cristian López

0

Tras el estreno por parte del equipo masculino, ahora será la selección cordobesa cadete femenina la que deba afrontar el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Palos de la Frontera (Huelva). El conjunto cordobés ha quedado encuadrado en el Grupo I, junto a Cádiz, Málaga y Jaén. En este sentido, el representante provincial comenzará la competición el viernes (17:00 horas) frente a las malagueñas, mientras que el sábado se medirá al conjunto jienense (12:00 horas) y gaditano (19:00 horas). Por último, los cruces definitivos se decidirán durante la jornada del domingo.

La plantilla dirigida por Enrique Garrido, técnico de Primera Nacional del CB Ciudad de Córdoba, y que tendrá como ayudantes a Alfonso López y Paula Navarro, estará compuesta por: Anabel Pérez y Ana Villar Fernández (Addipacor), Andrea del Río (Adeba), Gema Cuenca (CDB Cabra), Cristina Abad, Belén Aragonés, Isabel Ariza y Belén Canalejo (BF La Carlota), Rosario Castellanos, Carmen Moreno, Aurora Santaella y Nerea Zea (Deza Maristas 75).

Etiquetas
stats