Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vivirá su primer festival de cerveza artesanal

Imagen del cartel del festival.

Alejandra Luque

0

Si te gusta la cerveza y desconoces qué es lo que se “cocina” en Córdoba, el próximo sábado tienes una cita en el primer festival de la cerveza artesana de la ciudad. Así, el entorno escogido ha sido el que rodea a la Torre de la Calahorra, lugar en el que se dispondrán casi una decena de stands de cerveza artesanal.

Tal y como han explicado desde Cervezas Califa -entidad que participa en el festival-, “el objetivo es dar a conocer las marcas que están naciendo tanto a nivel local como a nivel provincial”. De esta manera, cada marca tendrá un stand en el que los transeúntes podrán acercarse para conocerla y adquirir algún producto. Entre las empresas participantes también están cervezas Capitán, Judería, Alma, Bandolera del Sur, La Gitanilla Beer Factory y Perro Flaco & Co.

El evento -organizado por la Asociación de Fabricantes de Cerveza Artesana y Natural de Córdoba- comenzará a partir de las 13:00 y se extenderá hasta las 00:00, aproximadamente. Diferentes grupos de música, como Al Raso o Yomuri, amenizarán la jornada con conciertos. La comida, por su parte, correrá a cargo de varias caravanas food-trucks. Además, la organización también ha previsto talleres y conferencias sobre la producción de la cerveza artesanal.

Aunque el evento sólo durará un día, el objetivo es que este primer Córdoba Bier Fest perdure en el tiempo, se asiente en la ciudad y que se realice en enclaves que faciliten una mayor afluencia de público.

Etiquetas
stats