Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un empresario cordobés desaparecido en Fuengirola desde el lunes

Imagen del cordobés desaparecido.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer la presunta desaparición de Ignacio González Valverde, un empresario cordobés de 29 años, del que no hay señales desde el pasado lunes 16 de octubre al medio día. Fuentes cercanas al caso han informado a este diario de que el joven había avisado de que iba hacia al trabajo y de que llegaría en 10 minutos el pasado lunes. Nunca lo hizo.

González, cordobés de 29 años, trabaja en una vinoteca ubicada en el Mercado La Galería, en la localidad de Fuengirola, y reside en la misma localidad, desde donde se desplaza al mercado a diario a trabajar. Este lunes pasó la mañana con su hermano, y había avisado de que llegaría al mercado pasadas las 12.00 horas. Además, había quedado con su madre a las 16.00 horas en la localidad de Fuengirola para ver unos pisos. Sin embargo, no asistió a ninguna de las dos citas.

Al ver que faltaba a la segunda cita con su madre, “algo poco habitual”, familiares y amigos comenzaron a llamarlo al móvil, sin que, por el momento, haya dado señales, por lo que acudieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para cursar una denuncia de desaparición, indican las fuentes.

Sus familiares y amigos han iniciado una campaña de difusión de su desaparición en Redes Sociales para agilizar la localización de Ignacio Gónzalez Valverde. El joven es muy conocido en Córdoba, ya que, hace unos años fue torero y llegó a lidiar faena en La Maestranza de Sevilla o en Las Ventas, en Madrid, y también tuvo un percance con un toro que casi le cuesta la vida. Tras abandonar la tauromaquia, comenzó a trabajar en el mundo de la Hostelería en varios restaurantes, y de ahí se lanzó como empresario y comercial al mundo del vino.

Etiquetas
stats