Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para el Circuito Rally BTT

.

Redacción Cordópolis

0

Con la llegada de noviembre, la provincia estrenará la tercera edición del Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally. Tras el éxito de los dos años anteriores, el reto para el presente curso consistirá en un total de seis pruebas con sede de celebración en Belmez, Baena, Aguilar de la Frontera, Montemayor, Fuente Palmera y Cerro Muriano, entre los meses de noviembre de 2017 y febrero de 2018. Así, el circuito está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los seis clubes organizadores.

La participación está abierta a todas las categorías, desde los más jóvenes de Escuelas (nacidos hasta el año 2011) hasta Máster 60, y las inscripciones deberán llevarse a cabo antes de cada una de las pruebas (hasta el jueves anterior), con un incremento de 3 euros para aquellos que la formalicen el propio día del evento. Asimismo, cabe recordar la obligatoriedad del dorsal único. Éste se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera cita, con un precio de 2 euros, y tendrá que ser usado por el corredor durante todo el circuito.

En este sentido, las distintas carreras serán las siguientes: I Rally Villa de Belmez (19 de noviembre), II Rally Ciudad de Baena (3 de diciembre), I Rally Ciudad de Aguilar (8 de diciembre), III Rally Ciudad de Ulía en Montemayor (21 de enero), II Rally Fuente Palmera (4 de febrero) y II Rally Cerrobike en Cerro Muriano (18 de febrero).

Etiquetas
stats