Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Merche, en concierto este jueves

.

Alejandra Luque

0

A la espera de publicar su último disco, De otra manera, el 27 de octubre, la artista gaditana Merche visitará Córdoba este jueves 19 de octubre en un concierto de Escenario Dial. Lo hará para actuar en Góngora Gran Café, donde presentará su último disco y los singles de su último álbum. Canciones como Pasajeros, Noche de San Juan y Puentes.

Con 15 años en la música, Merche cuenta con siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos abalan el talento de la artista y compositora.

El nuevo trabajo de Merche llegará tres años después de Quiero contarte, su séptimo álbum y su debut en Sony Music, un disco con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Con su renovado sonido, la artista gaditana se consolidó como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

El concierto empezará a partir de las 21:00 y las entradas pueden adquirirse en la misma sala.

Etiquetas
stats