Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos pide actuaciones ante “el aumento de inseguridad” en Puente Genil

Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de Ciudadanos en la localidad cordobesa de Puente Genil, Pepe Saldaña, ha pedido al Ayuntamiento y a la Subdelegación del Gobierno que “actúen de forma coordinada ante el aumento de la inseguridad ciudadana”, después de que “en las últimas semanas ha habido robos en domicilio, comercios y vehículos, que están haciendo que la alarma social crezca entre los ciudadanos”.

En una nota, Saldaña ha explicado que “se han llegado a producir robos en domicilios mientras que los propios vecinos dormían e incluso asaltos de viviendas con una violencia brutal sobre vecinos que se disponían a entrar en su domicilio, teniendo que ser ingresados en el Hospital Reina Sofía, donde fueron atendidos de lesiones graves”.

Desde Ciudadanos Puente Genil entienden que “es importante que las instituciones trabajen desde la educación para mejorar la convivencia de los vecinos de este municipio”, ha comentado el coordinador de Ciudadanos, quien solicita al alcalde, Esteban Morales, que “asuma en primera persona la solución de esta situación” y que “trabaje de la mano con la Subdelegación del Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para conseguir que disminuya el número de robos”.

Etiquetas
stats