Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspenden el festival benéfico en el que iba a actuar Camela

Cartel del disco que Camela iba a presentar en el concierto.

Alejandra Luque

0

La organización del Festival Benéfico por Nepal, en el que iba a actuar el dúo Camela, ha suspendido el evento. Tal y como han afirmado desde la asociación Amigos del Nepal, “por razones ajenas a la organización y a los artistas que participan en el festival, nos hemos visto obligados a cancelar el concierto”.

En este festival, Camela iba a presentar su último disco, Me metí en tu corazón. Sin embargo, la ocasión tendrá que esperar. Asimismo, junto a Camela, en este concierto solidario también iban a actuar Pedro Morales -concursante de la tercera edición de La Voz Kids-, Francisco Prieto Currito, Claudia La Chispa y las participantes del programa Fantastic Dúo Ana y Alicia.

Los fondos iban a ir destinados a ayudar al pueblo nepalí y a los orfanatos de Katmandú. La devolución del importe de las entradas podrá realizarse a partir del día 1 de noviembre en los puntos donde hayan sido adquiridas.

Etiquetas
stats