Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fito celebrará en Córdoba sus 20 años en la música

.

Alejandra Luque

0

Aún queda bastante, pero ya se ha anunciado. El grupo Fito & Fitipaldis actuará en Córdoba el próximo 1 de junio de 2018 en la Plaza de Toros, un concierto que se inserta dentro de su gira 20 años, 20 ciudades. Un nuevo tour para el que el artista ha seleccionado 20 capitales de provincia, y Córdoba es una de ellas. Así, esta nueva gira arrancará el 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Santandery y finalizará a finales del mes de junio. Además, Muchachito actuará de telonero durante el tour.

Durante esta gira, la banda recordará los mejores éxitos de estos 20 años, canciones Por la boca vive el pez, Soldadito marinero, Antes de que cuente diez, La casa por el tejado, Por la boca vive el pez o Me equivocaría otra vez. Participante en el Festival de la Guitarra de 2013, los seguidores de la banda recuerdan que 2015 fue la última ocasión en la que pudo ver a Fito & Fitipaldis en Córdoba. La última visita del rockero bilbaíno fue en 2015, cuando llenó la Plaza de Toros para presentar el que ha sido su último disco, Huyendo conmigo de mí.

Además, para celebrar los 20 años de Fito & Fitipaldis, el 10 de noviembre se publicará Fitografía, una caja que incluye: tres CD’s con todos sus éxitos y colaboraciones; dos DVD’s con todos sus videoclips, imágenes en directo, momentos inéditos y un documental que recorre su carrera; un libro de 88 páginas con fotos inéditas y textos de músicos amigos y periodistas; y ocho posavasos con las portadas de sus discos.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el 17 de Octubre a partir de las 12:00h en www.fitoyfitipaldis.com.

Etiquetas
stats