Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escala a un piso para robar, lo descubren, salta desde el balcón sobre los agentes y lo detienen

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas acusadas de otros tantos robos durante el Puente del Pilar, señala una nota de prensa. La primera detención tuvo lugar al final de la tarde del día 12 de octubre cuando una joven trataba de abandonar un centro comercial sin abonar más de 50 prendas de ropa.

La segunda detención ocurrió en la madrugada del sábado. Alrededor de las 01:30 se denunció al 091 que un individuo se había colado en un piso escalando por la fachada del edificio. Al llegar los agentes, el tipo se arrojó por el balcón y cayó sobre uno de ellos. En ese momento, se inició una persecución a la carrera que terminó con la detención del sospechoso.

El último arresto se produjo este domingo a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la Avenida de Cádiz. Allí amanecieron tres vehículos con los cristales fracturados. Minutos después, se localizó en la Avenida de Granada a un hombre portando numerosos objetos: herramientas, gafas de sol, cargadores de teléfono móvil y un martillo de emergencias para fracturar cristales. Los propietarios de los turismos afectados señalaron que eran de su propiedad y el hombre fue detenido.

Etiquetas
stats