Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El kickboxing femenino conquista Vista Alegre

.

Redacción Cordópolis

0

Un centenar de deportistas de Granada, Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz y Córdoba se dieron cita en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para la celebración de la I Jornada Mujer y Deporte Kickboxing y Artes Marciales 2017, una actividad pionera dentro de las disciplinas de contacto y que tiene el objetivo de promover, divulgar y promocionar lo máximo posible dichas prácticas entre las mujeres.

En este sentido, el evento se inauguró con la presentación por parte de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO, Yolanda Aguilar, presidenta de la Comisión de Mujer y Kickboxing, y José Ángel Casado, presidente de la Federación Andaluza de Kickboxing, tras la cual se pasó a la realización de varias actividades, tales como una MasterClass de Cardioboxing a cargo del instructor internacional Fabián Cuenca, la campeona del Mundo Belén Camino ofreció una clase de defensa personal, y se cerró con un entrenamiento de Kickboxing  dirigido por el propio Cuenca.

Finalmente, durante el acto varias campeonas nacionales contaron sus experiencias, destacando las intervenciones de Selena Barrientos (bronce mundial), Ana Uvis (campeona de España), Ainhoa Colomar (campeona de Andalucía) y Laura Cabanillas (campeona nacional y autonómica).

Etiquetas
stats