Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión ya no está

Vicente Fuensalida dirigiendo el entrenamiento en la mañana de hoy | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El adiós por capítulos de Luis Miguel Carrión, cuya vinculación con el Córdoba CF entró en su fase terminal después de una nueva derrota, está virtualmente resuelto. El catalán no ocupará más el banquillo. Esta mañana pactó los términos de su salida con la directiva mientras en los despachos técnicos se buscaba un sustituto. Después del lamentable encuentro de anoche en El Arcángel y una reveladora rueda de prensa del técnico, el club dio a conocer el plan de entrenamientos de la semana. El regreso se fijaba para las 10:30 del lunes en la Ciudad Deportiva. A primera hora de la mañana, el departamento de comunicación blanquiverde anuncio que la sesión estaría dirigida por Vicente Fuensalida, segundo entrenador de Carrión, y el preparador físico Cristóbal Fuentes.

El club está a la búsqueda de un sustituto para Carrión, bajo cuyo mandato desde el banquillo ha protagonizado el Córdoba uno de los peores arranques de Liga en Segunda División de toda su historia, situado en posición de descenso a Segunda B, con siete derrotas en diez jornadas y siendo, además, el conjunto más goleado de toda la categoría. Mientras que los jugadores siguen a lo suyo, esperando conocer la identidad de su nuevo jefe, el cordobesismo vive los clásicos momentos de tensión en episodios de este tipo, ya conocidos por su frecuencia.

En las quinielas aparece el nombre de Sandoval, un clásico en situaciones de crisis, aunque en esta ocasión los tiros apuntan a una terna compuesta por Abelardo, Rubén Baraja y Juan Merino, según apunta el digital Cordobadeporte. Los tres son exjugadores profesionales de Primera División y tienen experiencia en los banquillos de Segunda. Otro nombre de impacto se sitúa en el horizonte de candidatos. Se trata del exseleccionador nacional Javier Clemente, que según desvela El Día de Córdoba es uno de los entrenadores con los que el Córdoba mantiene conversaciones. Todo se resolverá en las próximas horas.

Etiquetas
stats