Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa pasa factura al Adesal en Granada

.

Redacción Cordópolis

0

Cuatro encuentros (dos de liga y dos de Copa Andalucía) en apenas siete días, en los que el balance ha sido de dos triunfos, un empate y una derrota. Esa es la estadística que puede extraer el Adesal Córdoba tras el duelo disputado en la cancha del Universidad de Granada. Un encuentro igualado frente a otro de los equipos llamados a estar en la zona alta del Grupo D de la División de Honor Plata, y en el que la plantilla de Paco Bustos, que no destaca este curso precisamente por su profundidad, acusó el cansancio acumulado tras el enorme esfuerzo que supuso el partido ante el Rincón Fertilidad Málaga de la final del torneo autonómico. Aún así, las fuensantinas consiguieron sacar un valioso empate (29-29) que las mantiene en la segunda posición.

Un juego a trompicones por parte del equipo cordobés, que no logró sentirse plenamente a gusto en ningún momento, ante un rival al que ya había vencido de manera holgada precisamente en la cita andaluza. Quizá ese exceso de confianza también pasó factura, lo que hizo que el marcador discurriera en todo momento en apenas dos puntos de diferencia. Aún así, por momentos el Adesal demostrada maneras de líder, y se mantuvo casi en todo momento con esa mínima ventaja a su favor (21-22, minuto 45).

Con más corazón que cabeza, el equipo de Paco Bustos llegó a tener hasta dos goles de renta al principio de la segunda mitad, aunque su ritmo no era el mismo que se había visto días atrás. El técnico cordobés afirmó tras la final del jueves que el partido donde había que ganar era éste, y a punto estuvo de hacerlo con 38 segundos por jugarse y con empate a 29 y posesión. No obstante, la pizarra no funcionó. Así, un punto que se traen de vuelta las fuensantinas, las cuales esperan ya al BM Bolaños, tercer clasificado pero con los mismos puntos que el Adesal (9), que se alza hasta la segunda plaza gracias a la diferencia de goles.

Etiquetas
stats