Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kickboxing con sello femenino en Vista Alegre

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Deportes Vista Alegre acogerá el sábado 14 de octubre la primera jornada Mujer y Deporte Kickboxing 2017. Una actividad pionera dentro de las disciplinas de contacto, y que pretende abarcar los siguientes objetivos: promover, divulgar y promocionar lo máximo posible el kickboxing y artes marciales entre las mujeres, para que se aficionen a este tipo de prácticas y, a largo plazo, que éstas puedan participar en las máximas competiciones tanto nacionales como internacionales. Durante la presentación del cartel del evento estuvieron presentes Yolanda Aguilar, presidenta de la Comisión de Mujer y Kickboxing, Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO, José Ángel Casado, presidente de la Federación Andaluza de Kickboxing, así como la deportista Belén Camino.

El inicio del programa tendrá lugar a partir de las 10:00 horas con la presentación del mismo, tras la cual se detallarán algunos de los logros de las deportistas andaluzas presentes y personas invitadas, con algunas intervenciones. En este sentido, en primer lugar se celebrará un seminario de cardiokickboxing a cargo de Fabián Cuenca (11:00 horas), instructor internacional y campeón del Mundo de kickboxing, seguido de uno sobre defensa personal impartido por Belén Camino (12:00 horas), entrenadora nacional de hapkido, y otro acerca de la práctica del kickboxing (13:00 horas), en el que intervendrá la competidora profesional e internacional Iman Ghalou.

Finalmente, el acto se cerrará con la participación nuevamente de Fabián Cuenca (14:00 horas), y al evento quedan invitadas todas las mujeres de Córdoba y las que estén relacionadas con las artes marciales y los deportes de contacto.

Etiquetas
stats