Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enresa tiene reservados más de 75.000 euros para subir en taxi a El Cabril

Vista aérea de El Cabril.

Manuel J. Albert

0

La empresa nacional que gestiona los recursos peligrosos y radiactivos, Enresa, ha reservado una partida de más de 75.000 para uso de taxis con destino al centro de almacenaje radiactivo de El Cabril. Así se desprende de la licitación que ha hecho pública la Mesa de Contratación del Estado. Según el pliego de condiciones la empresa ha publicado un expediente con un presupuesto base de licitación de 75.435 euros.

La oferta comprende dos lotes. El primero será de taxis procedentes de Córdoba capital y el segundo de Hornachuelos, municipio serrano en cuyo término municipal se encuentran parte de las instalaciones. “El objeto del contrato lo constituye la prestación del servicio de taxi para el Centro de Almacenamiento de El Cabril para atender las necesidades de desplazamiento de personal que viaja a la instalación, así como recogida de correos en la localidad de Hornachuelos, pequeños envíos de mensajería que recibimos en nuestra Oficina de Hornachuelos y trámites administrativos a realizar tanto en Córdoba como en Hornachuelos”, reza el pliego de condiciones.

La estimación de kilometraje para el lote número 1 será de 20.000 kilómetros anuales y 70 horas de espera, y para el lote número 2, de 33.500 kilómetros anuales y 70 horas de espera. Enresa subraya que no se compromete “a la realización del kilometraje anteriormente referido, ni a la realización de las horas de espera y ni a compensar económicamente por las anulaciones que se produjeran. Siempre se facturará el recorrido concertado de ida y vuelta”.

Etiquetas
stats