Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento encarga ya los caramelos de la Cabalgata de Reyes 2018

Cabalgata de Reyes Magos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Aunque aún estemos en manga corta, la previsión del calendario manda y la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado ya este viernes el expediente para comprar los caramelos que se repartirán en la Cabalgata de Reyes de 2018. Así, un presupuesto de 31.900 euros se repartirá en gominolas, gusanitos y minigalletas, entre otros, para ser lanzados desde las carrozas de Sus Majestades de Oriente en la tardenoche del día 5 de enero.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado en su reunión habitual el convenio de colaboración entre la Delegación de Servicios Sociales y la asociación Encuentro y Acogida al Toxicómano, por un valor de 13.000 euros, para el desarrollo de sus proyectos este año.

Y, asimismo, se ha concedido una subvención directa de 10.000 euros a la Red Española de Madres y Padres Solidarios, que centra su labor en la visibilización y difusión de las enfermedades raras, y aboga por la investigación para dar con la cura de estas patologías.

Etiquetas
stats