Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El taekwondo provincial empieza fuerte

.

Cristian López

0

Los distintos equipos cordobeses de taekwondo comenzaron la temporada oficial con su participación en varios torneos en diferentes puntos del país. Por un lado, el Club Nuevas Artes consiguió anotarse la primera posición de la clasificación de la Copa Federación Sector Oriental en las categorías Cadete, Júnior y Senior, disputada en la localidad jienense de Vilches, y en la que participaron equipos de las provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Córdoba. Así, el conjunto califal firmó la primera plaza final, por delante de Zona Sport (Almería) y Maracena (Granada).

A nivel individual, los medallistas fueron: Oro Cadete para Cristina Mármol, Julia Perales, M. Ángeles Sevillano, Álvaro Hidalgo, Javier Molina y Juan Carlos Caballero; Oro Júnior para Fco. Javier Sotillo; Oro Senior Juan Rafael Martínez; Plata Cadete para Irene Pérez, Ismael Moreno y Miguel Sánchez; Plata Júnior para Beatriz Valero, Mari Ángeles Sánchez y María Toledano; Plata Senior para Javier Sevillano; Bronce Júnior para Gloria Ríos, Álvaro Moyano y Pedro J. Caballero; y Bronce Senior para Pilar Romero y Alfonso Valero.

Por su parte, el Club Koryo Lucena también estuvo presente en dicha cita, conquistando un total de cinco oros (José Campaña, Jairo José Muñoz, Miguel Ángel Campaña, Nerea Monje y Rocío López), una plata (Antonio Jesús Campaña) y un bronce (Fco. Javier Flores). Además, también participó en el VI Open Comunidad de Valencia, en el que logró tres metales de la mano de Paula Jiménez (oro), Unai Batalla (plata) y Hugo Pérez (bronce), mientras que Manuel Aranda compitió con la selección española en el Campeonato Europa Cadete de Budapest (Hungría), donde cedió por la mínima ante el subcampeón del mundo.

Etiquetas
stats