Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal choca contra el gigante malagueño

Lance de un partido del Adesal Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El equipo del Rincón Fertilidad de Málaga se alzó con su sexto título, tercero consecutivo, tras imponerse a un combativo Adesal de Córdoba por 30-24, en un partido disputado en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena.

Aunque Rincón Fertilidad de Málaga llevó la iniciativa en los primeros minutos, gracias al acierto exterior de su primera línea, las cordobesas, con una circulación de balón fluida en ataque, se mantuvieron en todo momento en el encuentro: 15-14, en el descanso.

A pesar de que las malagueñas seguían dominando el marcador, Adesal Córdoba consiguió ponerse por delante, después de parar Amanda Valero unos siete metros. La reacción de Rincón Fertilidad Málaga no se hizo esperar y endosó un parcial de 4-0, que les permitió tomar ventaja de tres goles (23-20, minuto 15), que poco a poco se fue incrementando hasta el final del partido, gracias a varias intervenciones de mérito de  Virginia Fernández.

Destacada actuación de la primera línea malagueña, con Macarena Gandulfo (seis tantos) y Emma Boada (cuatro goles), y Paula García (cinco dianas) en el pivote. En cuanto a Adesal Córdoba, María de Fátima Sissé, autora de seis goles, y las extremos Eva Márquez (cinco tantos) y Ángeles Ruíz (cuatro goles) fueron las más destacadas.

Etiquetas
stats