leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Rosa María Calaf, durante el acto de Asaenec | MADERO CUBERO
Rosa María Calaf, durante el acto de Asaenec | MADERO CUBERO

La periodista Rosa María Calaf ha sido la persona elegida este martes para poner voz a las personas y familiares con enfermedad mental. Lo ha hecho dentro de los actos organizados por la Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba (Asaenec) con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Calaf leyó el testimonio en primera persona de una mujer que vio cómo su marido caía en la enfermedad mental, entre otras razones, por causa del trabajo. Un relato que casa directamente con el lema de la celebración: Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras. El lema se encuentra dentro de la temática propuesta por la Federación Mundial para la Salud Mental Salud mental en el lugar de trabajo.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Este año se ha premiado, dentro de la categoría de entidades, a la Asociación Cordobesa de Quiromasaje. Como profesional, el reconocimiento ha ido a parar a la psiquiatra y coordinadora de la Comunidad Terapéutica, Inmaculada Oriente. Como usuaria se ha premiado a Magdalena Damas y en la categoría de familias se ha reconocido a los Gil.

Foto de familia tras los reconocimientos con motivo del día de la salud mental | MADERO CUBERO
Foto de familia tras los reconocimientos con motivo del día de la salud mental | MADERO CUBERO

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

No hay comentarios aún

  • Hola, guest