Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con un retoque y a crecer

Edu Ramos, en un entrenamiento con el Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Un solo cambio para cumplir un deseo: enganchar una segunda victoria en esta semana de redención para el Córdoba, que después de la goleada al Alcorcón (3-0) ha viajado a Lugo con una lista de expedicionarios casi calcada a la última citación en El Arcángel. Vuelve Edu Ramos, que después de cumplir su partido de sanción entra en una lista de la que se cayó Jaime Romero. El extremo sufre una “fuerte contusión en el pie derecho, pendiente de evolución”, según fuentes del club. Carrión no ha querido arriesgarse. El trueque de Edu por Jaime es por lo tanto la única variación en un Córdoba en el que el técnico catalán ha querido “bajar los ánimos”, según expresó en la sala de prensa, para evitar que los suyos entren en ese vaivén de rendimiento que les ha causado graves problemas en la clasificación y en su crédito como equipo.

Igor Stefanovic, Pawel Kieszek, Fernández, Caro, Joao Afonso, Dani Pinillos, Víctor Mena, Álex Vallejo, Edu Ramos, Sergio Aguza, Caballero, Markovic, Alfaro, Javi Galán, Javi Lara, Jovanovic, Sergi Guardiola y Jona forman la expedición, que partió en bus hacia Sevilla, desde tomarán un vuelo con destino a La Coruña para, finalmente, desplazarse en bus hasta Lugo. En este mismo vehículo regresarán después del partido, afrontando un largo viaje de 13 horas por carretera.

Carrión dejó fuera de la lista, además de al lesionado Jaime Romero, al central Josema, que perdió el sitio en el once en favor del sevillano Caro. Esteve Monterde, Loureiro y Noblejas, descartes habituales, volvieron a quedarse esperando la oportunidad.

Etiquetas
stats