Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvarez y Arroyo mandan en Encinas Reales

.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Diputación Córdoba XCM Series de Otoño 2017 regresó a escena el pasado domingo tras la prueba de Rute. En esta ocasión, los bikers se dieron cita en la localidad de Encinas Reales para la disputa de la II Media Maratón Entre-Ríos 2017, prueba organizada por el CC de Encinas Reales que contó con la presencia de alrededor de 150 corredores. Ramiro Álvarez (CD Hexagon Sport Team) logró el triunfo en la clasificación general, con un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 6 segundos, tras protagonizar un bonito duelo con Manuel Lucena (Gacosur MTB), el cual llegó a tan solo tres segundos de él. El podio lo completó Sergio Torres (CC Jarote).

Por su parte, en la modalidad femenina, Pepa Arroyo (CD Ciclos Castillo FCM) volvió a saborear las mieles del triunfo con un sensacional tiempo de 2 horas, 29 minutos y 19 segundos, dejando a María Sierra (CD Kanina Bikes) a casi diez minutos de ventaja en la segunda posición, y quedando el bronce para Raquel Ruiz (CD El Motorista). La próxima parada del circuito tendrá lugar el domingo 15 de octubre, con la II Media Maratón BTT Comunity Bikers de la localidad de Espejo.

Finalmente, los vencedores por categorías fueron los siguientes: Sergio Muñoz (Cultural Palomera-Naranjo) en Cadete, Rafael Díaz (CD Palomares Biking Team) en Júnior, Ismael Aguilera (CD Dental Luque Team) en Sub 23, Sergio Torres (CC Jarote) y María Sierra (CD Kanina Bikes) en Élite, Ramiro Álvarez (CD Hexagon Sport Team) y Pepa Arroyo (CD Ciclos Castillo FCM) en Máster 30, Pedro Antonio Cantarero (CD Palomares Biking Team) y Carmen María García en Máster 40, Manuel Moral (C. MTB Malendros) y María Jiménez (CD El Motorista) en Máster 50 y José Bartolomé Serrano en Máster 60.

Etiquetas
stats