Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Figueroa trasladan al subdelegado sus “inquietudes” por la seguridad en el barrio

El subdelegado, Juan José Primo Jurado, reunido con vecinos del Parque Figueroa.

Redacción Cordópolis

0

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, se ha reunido con los representantes de la Asociación de Vecinos Parque Figueroa, quienes les han transmitido “algunas inquietudes” por aspectos puntuales de seguridad en el barrio.

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno, en este sentido, Primo Jurado ha recordado que “a pesar de que se trata de un barrio seguro tomaremos las medidas policiales necesarias para que siga en esta línea”, al tiempo que ha pedido “colaboración ciudadana a través de la presentación de denuncias ante cualquier hecho delictivo”.

Asimismo, la asociación ha reiterado su deseo de que la comisaría no desaparezca, una vez que se construya una nueva en la prolongación de la Avenida de Manolete. El subdelegado ha insistido en que “no hay nada decidido sobre este tema, pero que en cualquier caso, el Ministerio del Interior tomará siempre las decisiones que más convengan al barrio y a Córdoba” y se ha comprometido a trasladar este interés de asociación de vecinos a la Secretaría de Estado de Seguridad.

Etiquetas
stats